Nueva web de la consultora Developing People

Estrategia, Komunikazioa eta Marketing digitala

Nueva web de la consultora Developing People

 

 

320-developeople(1)Desde Quick comunicación hemos desarrollado la nueva web en castellano y inglés wwww.developeople.com

El usuario puede suscribirse a los contenidos periódicos, desarrollar itinerarios con su tutor y trabajar su Autodesarrollo en  www.developeople.com

Esta nueva web es una web responsive, por lo que se adapta a las distintas resoluciones de pantalla que podemos ver en la imagen.

Developing People también dispone de una gran variedad de contenidos, con los que podrás aprender o revisar las ideas claves asociadas a una competencia y reflexionar a partir de opiniones y experiencias de directivos de otras empresas. Reflexionar  también sobre tu actitud frente a determinadas situaciones o dinámicas de empresa, reforzar el inglés etc. Con una metodología de práctica que a través de distintas actividades podremos aplicarlas  al puesto y al crecimiento personal.

Contiene opciones de gamificación con los que podremos adquirir los conocimientos necesarios de una forma lúdica y por otra parte encontramos la opción de personalizacíon de contenidos que ofrece Developing people dandonos la posibilidad de adaptar los contenidos a la imagen corporativa del cliente.

Nos ofrecen contenidos on-line , siempre dinamizados y tutorizados por expertos, para conseguir un máximo aprovechamiento. Los contenidos on-line tienen ventajas a nivel de flexibilidad horaria y coste económico frente al presencial.

Por último tenemos la opción de poder contactar con ellos mediante la web y su pestaña de contacto donde encontraremos la información necesaria para ello.


Share This:

Related articles