Marketing de contenidos multimedia

Estrategia, Comunicación y Marketing Digital

Marketing de contenidos multimedia

Desde Quick Comunicación hemos elaborado una campaña para BOCADOS DE CONOCIMIENTO, donde el elemento de reclamo es un breve vídeo realizado en formato de animación locutada, que enlaza con la página de destino o "landing-page". Este vídeo se publica en las diferentes campañas y redes sociales de BOCADOS DE CONOCIMIENTO para que tenga la mayor difusión posible y puede redirigir el mayor tráfico posible al web en cuestión.

El marketing de de contenidos, es cada vez mas utilizado en las estrategias de marketin on-line. Se trata impactar al usuario con el contenido adecuado en el momento oportuno.

Los contenidos multimedia pueden ser un perfecto reclamo, si son breves, trasmiten el mensaje oportuno en el formato adecuado hacia la llamada a la acción “call to action” de forma que atraiga al cliente hacia la página de destino que queremos “landing page”.

 

El Marketing de Contenidos Multimedia, trata en definitiva de captar tráfico orgánico mediante el posicionamiento en buscadores, la difusión en redes sociales, mailings, etc.
Para conseguir el aumento de tráfico mediante el marketing de contenidos, debemos realizar una segmentación de nuestro perfil objetivo, ser constantes con las publicaciones y cuidar la calidad de los contenidos, de esta forma conseguiremos aumentar el tráfico hacia nuestra web, es decir, aumentar el número de visitas y conversiones.


Compártelo:

Articulos relacionados